fisioterapia italia 4

Fisioterapia Italia 4 es una clínica especializada en tratamientos de fisioterapia, además de contar con un médico traumatólogo y un especialista en medicina antienvejecimiento.  Ubicados en la Avenida Oscar Esplá 23, en el Centro de Alicante y muy cerca de El Corte Inglés, nuestro centro además está incluido en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentes de Tráfico (UNESPA) lo que nos permite ofrecer un tratamiento médico integral a los pacientes que hayan sufrido lesiones tras un accidente.

Nuestra clínica, desde sus inicios, trabaja para ofrecer a los pacientes unos estándares de excelencia en todas las fases del tratamiento: desde el diagnóstico hasta la recuperación y, por supuesto, el mantenimiento.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas enamorados de su profesión que aúnan una amplia experiencia en el sector de la fisioterapia de Alicante y un continuo esfuerzo de formación, lo que nos permite ser punteros tanto en materia de diagnóstico como de tratamiento.

NUESTRA TRAYECTORIA

La clínica de Fisioterapia Italia 4 se inaugura en abril de 2003 con el objetivo principal de tratar de una manera integral al paciente de la fisioterapia. Aunque comenzamos nuestra actividad en la calle que da nombre a nuestra clínica, nuestras instalaciones actuales se encuentran en el centro de la ciudad de Alicante, en la Avda. Oscar Esplá, 23. Consta de casi 300 metros útiles con total accesibilidad y estando acreditado por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

LO QUE NOS CARACTERIZA

En la clínica de Fisioterapia Italia 4 huimos de soluciones rápidas que simplemente eliminen sus dolencias a corto plazo pero sin tratar la verdadera causa del problema. Por ello, otorgamos mucha importancia a un diagnóstico riguroso que tenga en cuenta no sólo la parte del cuerpo directamente afectada sino otros posibles desequilibrios. Para ello contamos con un médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica, que analiza con precisión cada caso de manera individualizada y con el apoyo de la tecnología de última generación.

A partir de ahí, consideramos esencial que a su vez el paciente comprenda el diagnóstico, el tratamiento aplicado y de qué forma puede contribuir para evitar futuras recaídas.

NUESTROS VALORES

Familiaridad, responsabilidad, profesionalidad, experiencia y eficacia

SERVICIOS

UNIDAD DE ASISTENCIA DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

La clínica ofrece un servicio gratuito especializado en accidentes de tráfico donde, tanto el conductor como los acompañantes, serán atendidos de manera personalizada, cubriendo todas sus necesidades.

Nuestro centro está incluido en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentes de Tráfico (UNESPA) lo que nos permite ofrecer un tratamiento médico integral a los pacientes que hayan sufrido lesiones tras un accidente.

SEGUROS DE SALUD

Fisioterapia Italia 4 trabaja con distintas aseguradoras médicas privadas.

ASISTENCIA DOMICILIARIA

Nos trasladamos al domicilio del paciente donde realizaremos el tratamiento completo.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo no es otro que el de poder ofrecer al paciente un servicio integral, exclusivo y siempre personalizado, que les ayudará a mejorar tanto su salud como su estado físico y anímico.

Nuestra clínica, desde sus inicios, trabaja para ofrecer a los pacientes unos estándares de excelencia en todas las fases del tratamiento: desde el diagnóstico hasta la recuperación y, por supuesto, el mantenimiento. La responsabilidad de tratar de manera eficaz la lesión de cada paciente y su recuperación, es vital para nuestra filosofía.

PROFESIONALES

FERNANDO RUIZ VALIENTE

Nº de colegiado 03034675
Traumatología y cirugía ortopédica

ANDRÉS GARCÍA TRILLO

Nº de colegiado
Medicina

ARTURO BERNABEU SANCHEZ

Nº de colegiado 0498Fisioterapeuta

ARTURO BERNABEU SÁNCHEZ

Nº de colegiado 0498
Fisioterapeuta

TERESA ALBERO SILVESTRE

Nº de colegiado 2113Fisioterapeuta

TERESA ALBERO SILVESTRE

Nº de colegiado 2113
Fisioterapeuta